Galeria naranjas

Galeria naranjas

Cóctel GÈNESIS

 

Cóctel de Cerveza GÈNESIS en El Gourmet Magazine de El Corte Inglés,

edición primavera de 2015 

El deliciosos cóctel de Cerveza GÈNESIS TARONJA y Naranjas Vendrell Gourmet elaborado por Ciriaco, Estrella de la Guía Michelín 2013 puede ya disfrutarse también en el Corte Ingles

 

     Fruto de las relaciones establecidas en FITUR 2013 surgió la oportunidad de colaborar y tras haber comprobado la calidad excelente de nuestra cerveza artesanal GÈNESIS, Ciriaco ha decidido añadirla a su carta de cócteles exclusivos, que también puede encontrarse ya en el Corte Inglés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cóctel está compuesto por una crema con ingredientes de naranjas Vendrell Gourmet y maridado con nuestra cerveza artesanal GÈNESIS TARONJA, dando como resultado un cóctel especial y exclusivo de acabado cremoso con una combinación de naranja y cerveza.

 

 

     

     Además se ha establecido un acuerdo de colaboración y patrocinio entre GÈNESIS y Ciriaco, en virtud del cual GÈNESIS acompañará a Ciriaco y a ENJOY EXPERIENCE, empresa promotora de Ciriaco, en todos los eventos programados dentro de su propia agenda y de la agenda de la Guía Michelín.

 

     Junto a estas líneas, y de izquierda a derecha, el coctelero Ciriaco, Estrella Michelín año 2013, con nuestra cerveza GÈNESIS tras la elaboración del cóctel junto a José Miguel Vendrell director de Cerveza GÈNESIS y Javier Cantos, segundo sommelier de la Comunidad Valenciana, cocinero del restaurante “Rincón del Faro” y finalista de la Nariz de Oro 2013.

 

 

 

 

La carta de cócteles en El Corte Inglés de la Av/ de Francia ofrece ya un exclusivo cóctel de Cerveza Artesanal GÈNESIS y naranjas Vendrell Gourmet by Ciro & Ciriaco, mejor Coctelero Guía Michelín:

 

 

 


Diseño web Koncepto Multimedia